Ekonomodo Colombia es el resultado de la combinación precisa de productos innovadores, el gusto por el diseño y la vocación de servicio, gracias a que contamos con un grupo selecto de personas talentosas, admirables y conscientes de la importancia de generar experiencias de compra memorables en cada uno de nuestros clientes.

Para pertenecer a esta grandiosa empresa es importante identificar en nosotros la voca- ción del servicio y entender que, para obtener resultados excelentes, se requiere trabajar con dedicación, colaboración, entendimiento, respeto mutuo y la comprensión de unas normas que permitan lograr el objetivo común establecido.

Nos consideramos personas capaces y talentosas, reconociendo que nuestra empresa es un lugar adecuado para quienes les gusta el trabajo retador, dentro de un ambiente cálido y armonioso, que permite lograr el nivel de calidad de vida que deseamos. Si decides acompañarnos y contribuir a seguir haciendo empresa, teniendo presente que al igual que tú, somos colombianos.

Envíanos tu hoja de vida, queremos seguir contando con personal talentoso:

Product added to wishlist
Product added to compare.