• Envío Express
  • -50%
Silla de bar true.
Silla de bar true.
Silla de bar true.
Silla de bar true.
Silla de bar true.
Silla de bar true.
Silla de bar true.
Silla de bar true.
Silla de bar true.
Silla de bar true.
Silla de bar true.
Silla de bar true.

Silla de bar true.

Silla de bar true moderna

Taburetes  hechos de una aleación de hierro con un acabado de bronce mate. Son lo suficientemente elegantes como para ser utilizados en una cocina, lo suficientemente fuertes como para ser utilizados en tiendas industriales, y lo suficientemente resistentes como para ser utilizados en salas de juegos, dormitorios y bares.
Fácil de guardar: estos taburetes son ligeros y apilables, por lo que son fáciles de mover dentro y fuera del almacenamiento.
Los taburetes se pueden apilar uno encima del otro para aumentar el ahorro de espacio.
Aspecto genial: el recubrimiento de polvo resistente a los arañazos mate es elegante y duradero. El aspecto industrial moderno de los taburetes complementará perfectamente el minimalista urbano chic, el maquinista trabajador y todos los demás.
Alta resistencia: con una capacidad de peso de 300 libras, estos taburetes pueden soportar las cargas más pesadas. Hecho de una aleación de hierro de alta resistencia, estos taburetes son ligeros pero extremadamente duraderos. Los travesaños debajo de cada asiento añaden estabilidad al taburete. Las varillas estructurales prensadas dentro de las piernas aumentan su rigidez 

Diseño: MODERNO 

Material: Estructura metálica, apoya pies metálicos acabado en pintura electrostática

Medidas:   ALTO  76CM,   ANCHO   30CM,   LARGO   30CM

Color
  • Gris
  • Blanco
  • Rojo
  • Negro
  • Amarillo
229.900 $ 459.799 $ -50%
Impuestos incluidos

 

POLITICA DE GARANTIA: Que el producto no se vea deteriorado por mal uso o golpeado / Debe encontrarse dentro del periodo de garantía ofrecido / Solo se hace devolución con factura o documento equivalente.  Adicional: Enviar correo a [email protected] adjuntando fotos y exposición del caso.

TIPO DE ARMADO: Fácil

CUIDADOS DEL PRODUCTO: Limpiar la silla regularmente con un trapo seco para mantenerlo libre de polvo o mugre en general, no usar esponjillas, detergentes, solventas, hipoclorito o sustancias que puedan dañarlo. no se siente en los brazos o el espaldar del mueble.

Ekonomodo
EKMSB102A
5 Artículos
900754664896
EKMSB102
No reviews

También podría interesarle

9 productos que también te pueden interesar:

Product added to wishlist