• -50%
SILLA TAPPIZADA BELLA GRIS
SILLA TAPPIZADA BELLA GRIS
SILLA TAPPIZADA BELLA GRIS
SILLA TAPPIZADA BELLA GRIS
SILLA TAPPIZADA BELLA GRIS
SILLA TAPPIZADA BELLA GRIS
SILLA TAPPIZADA BELLA GRIS
SILLA TAPPIZADA BELLA GRIS
SILLA TAPPIZADA BELLA GRIS
SILLA TAPPIZADA BELLA GRIS
SILLA TAPPIZADA BELLA GRIS
SILLA TAPPIZADA BELLA GRIS

SILLA TAPPIZADA BELLA GRIS

SILLA BELLA GRIS

Esta silla de comedor de terciopelo aporta el toque chic, retro y elegante que has estado buscando para tu comedor. Su diseño encarna la tendencia del terciopelo, ofreciendo una experiencia única y lujosa. La suavidad y la textura del terciopelo no solo proporcionan comodidad, sino que también añaden un toque de opulencia al entorno. Con líneas elegantes y curvas atractivas, esta silla no solo es funcional sino que también se convierte en una pieza decorativa destacada. Únete a la moda del terciopelo para transformar tu comedor en un espacio con estilo y encanto.

Medidas: Alto: 84cm Ancho: 51cm Largo: 54cm

Información adicional

El terciopelo proporciona una sensación táctil agradable, y la silla destaca no solo por su estética, sino también por su capacidad para crear un espacio acogedor. Además, el terciopelo es un material de fácil mantenimiento, añadiendo practicidad a su atractivo visual.

Fuera de stock
399.900 $ 799.800 $ -50%
Impuestos incluidos

 

Política de Garantía:

Nos comprometemos a garantizar que tu producto llegue en óptimas condiciones y se mantenga así durante su uso. Esta garantía cubre cualquier defecto de fabricación y asegura que el producto no sufra daños por un uso inadecuado o golpes. Para hacer uso de la garantía, es fundamental que el producto se encuentre dentro del período de garantía especificado al momento de la compra. Para procesar una devolución, será necesario contar con la factura o un documento equivalente que confirme la adquisición.

Proceso de Devolución: Si necesitas realizar una devolución dentro de la garantía, te solicitamos que nos contactes vía correo electrónico a [email protected]. Adjunta fotografías detalladas del producto y proporciona una explicación del caso. Nos comprometemos a revisar tu caso de manera expedita y ofrecer una solución adecuada.

Tipo de Armado: Pensando en tu comodidad, hemos diseñado nuestros productos para que el armado sea rápido y sencillo. Nuestro tipo de armado fácil garantiza que puedas disfrutar de tu compra en poco tiempo. Incluimos instrucciones detalladas para facilitar el proceso y estamos a tu disposición para brindar asistencia en caso de que la necesites.

En Ekonomodo, tu satisfacción es nuestra prioridad, y estas políticas reflejan nuestro compromiso con la calidad, el servicio y la transparencia en cada paso de tu experiencia con nosotros.

CUIDADOS DEL PRODUCTO: Asegura que tu mueble sea una adición perfecta a tu hogar, no solo en términos de comodidad, sino también en estilo. Para mantenerlo en óptimas condiciones, limpia regularmente con un trapo seco para eliminar el polvo, evita cargas puntuales en brazos y respaldo, y protege de la humedad. Estos cuidados no solo garantizan la durabilidad, sino que también respaldan la garantía del producto, asegurando que tu inversión siga realzando la elegancia de tu hogar.

GARANTIA 1 AÑO 

Nota: Estos productos no incluye elementos decorativos ni ambientación.

Ekonomodo
EKMSBG01
No reviews

9 productos que también te pueden interesar:

Product added to wishlist